Preguntas Frecuentes
Bienvenido a las preguntas frecuentes de HydroPeptide
Esperamos que encuentre la información que está buscando. Pero si no lo hace, siempre puede llamarnos o enviarnos un correo. Nos encantaría saber de usted. info@midiben.com / +52 (81) 1001-7073 / WhatsApp: 811063094
Pedidos Realizados
Envíos disponibles solo dentro de la República Mexicana.
¿Cuándo llegarán mis productos?
El tiempo de entrega aproximado es de 3 a 5 días hábiles, sin embargo, en muchos casos, recibirá su pedido más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito por parte de mensajería. Los pedidos realizados en días festivos, viernes al final del día y el fin de semana se empezarán a procesar hasta el siguiente día hábil.
Aclaraciones / Devoluciones
¿Cómo puedo hacer una devolución o una aclaración de mi pedido?
Tiene un periodo de 5 días hábiles a partir de que usted reciba el pedido para comunicarse con nosotros, entre más pronto nos contacte, podremos procesar y dar seguimiento a su solicitud y brindarle la mejor solución lo antes posible. Llámenos a los teléfonos +52 (81) 1001-7073 / +52 (81) 2235-6706 de Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 pm o envíenos un correo electrónico a info@midiben.com .
Uso de productos HydroPeptide
¿Cuándo empezaré a ver resultados?
Nuestras fórmulas funcionan inmediatamente dentro de la piel, pero sus resultados pueden tardar en hacerse visibles. Este proceso puede tardar de 6 a 12 semanas, dependiendo de una serie de factores, incluida la edad y la salud actual de la piel. Si bien verá cambios inmediatos en la textura y el tono, evalúe bien HydroPeptide con tres meses de uso regular continuo.
¿HydroPeptide provocará enrojecimiento o irritación?
Siempre debe consultar a su dermatólogo antes de comenzar cualquier nuevo régimen de cuidado de la piel. Todos los productos HydroPeptide están formulados sin tiempo de inactividad, lo que significa que no inducirán enrojecimiento, irritación ni descamación. Los productos HydroPeptide se han sometido a una investigación exhaustiva, incluida una prueba de parche de agresión repetida (RIPT) que garantiza que todos nuestros productos no sean irritantes. Aunque generalmente no se experimentan enrojecimiento e irritación cuando se usan productos HydroPeptide, debe suspender el uso de inmediato si se produce alguna irritación o enrojecimiento.
¿Puedo usar HydroPeptide si me han sometido a una inyección cosmética o una cirugía estética?
Definitivamente. De hecho, muchos de nuestros clientes han informado que HydroPeptide en realidad aumentó la vida útil de sus procedimientos cosméticos y que su piel se sentía y se veía más saludable que antes. HydroPeptide se recomienda como un régimen de cuidado de la piel antes y después del procedimiento con la aprobación de su dermatólogo.
¿Puedo usar la colección HydroPeptide con otros productos para el cuidado de la piel?
Sí, pero la colección HydroPeptide ha sido diseñada para ser un régimen integral de cuidado de la piel, por lo que es probable que tengamos un producto para abordar todas las preocupaciones de su piel. Si opta por incorporar otros productos, le sugerimos que pruebe cualquier combinación de productos para el cuidado de la piel en el interior de su antebrazo antes de aplicarlo en su cara para verificar si hay irritación. La regla básica es aplicar primero todos los sueros (sobre la piel limpia) y luego las cremas. Para productos recetados para el cuidado de la piel, consulte a su médico.
¿HydroPeptide funciona en todo tipo de piel?
Sí. HydroPeptide ha sido formulado para todo tipo de piel, edades y condiciones.